En La Troncal la situación cada vez se pone más tensa por los asesinatos y disputas de territorios. Esta vez le tocó a una pareja de jóvenes que fueron hallados sin vida en el sector La Puntilla, perteneciente a La Troncal, en la provincia de Cañar.
El hombre y la mujer fueron encontrados el lunes pasado y estaban baleados, decapitados y quemados. Los cadáveres fueron hallados con mensajes que dejaron los delincuentes, los cuales se enfocaba en una amenaza dedicada a un líder de una banda de narcotráfico.
“Hoy fue tu trabajador, pero en la próxima vas a ser tú”, se reveló de uno de los mensajes.
La fiscal Jenny Vázquez informó que las víctimas eran de Guayaquil y vivían desde hace unos meses en La Troncal, la pareja habían sido reportadas como desaparecidas hace unos días, según recoge Ecuavisa.
Jenny Vázquez añadió que los delincuentes dejaron abandono al hijo de la pareja que apenas tenía 3 años. El pequeño había estado con los padres secuestrados y luego había sido dejado solo en una carretera.
El caso estaría vinculado con la disputa de territorio por la venta de droga. Un hecho que también se relaciona con el de hace un mes, cuando dejaron a un hombre decapitado y colgado en un paso peatonal.