Consternación por el asesinato de una joven de 14 años en la cooperativa Una Sola Fuerza, de Durán en Guayas. La menor fue hallada sin vida en una vivienda donde ayudaba a una amiga a cuidar a sus hijos.
PUBLICIDAD
La víctima tenía signos de violencia en su cabeza y hematomas en su cuerpo. De acuerdo a los vecinos del sector, cuidaba a cuatro niños de su vecina y un familiar de los menores había llegado la mañana del martes cinco de marzo a la casa y encontró el cuerpo de la joven en el piso de la sala mientras los niños lloraban.
De acuerdo a los informes preliminares, la adolescente habría recibido golpes con un objeto contundente. Sus familiares piden justicia.
Las autoridades investigan el crimen. También se reveló que las puertas no fueron forzadas por o que se presime. Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y recabaron indicios en la escena del crimen.