Desde el 30 de enero de 2022 empezó la búsqueda de Pablo Andrés Aguirre, un joven ecuatoriano que desapareció en Canadá. Lamentablemente fue hallado sin vida. Su madre lo dio a conocer mediante sus redes sociales.
“Con dolor anunciamos el fin de la búsqueda de Pablo Andrés Aguirre. Su madre y familia agrade a toda la comunidad por la ayuda y el esfuerzo brindado en su tiempo, respeto a la privacidad en estos momentos de profundo dolor que atraviesa la familia”.
Los usuarios reaccionaron ante la muerte del joven con mensajes de solidaridad y fortaleza para su familia ante esta lamentable noticia.
El periodista Domenic Fazioli publicó en sus redes. “El cuerpo de Pablo Andrés Aguirre Jácome fue encontrado el 28 de marzo. La policía de Montreal dice que no fue víctima de un acto delictivo”.
La Policía de Montreal también publicó “El señor Pablo Andrés Aguirre Jácome fue encontrado en la zona de Laval”.
Pablo Andrés Aguirre Jácome tenía 23 años y desapareció en Montreal (Canadá) desde el 30 de enero. Su madre viajó al país para seguir con la búsqueda de su hijo. Las autoridades se activaron para prestar colaboración.
De acuerdo con la Policía de Montreal (SPVM) Pablo fue visto por última vez en el barrio Saint Michel, y desde ese día (30 de enero) perdió todo contacto con allegados.
Las autoridades investigan las causas de su muerte.