David y Victoria Beckham fueron víctimas de un robo en su propiedad ubicada en Holland Park al oeste de Londres. Al parecer, la millonaria pareja no se percató que un delincuente rompió la ventana del segundo piso para ingresar y posteriormente extraerse algunos artículos eléctricos y de diseño valorados en miles de dólares.
La Policía de Londres confirmó el robo y se encuentra realizando las respectivas investigaciones, según informa The Sun.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 28 de febrero, pero la noticia no ha logrado dar la vuelta al mundo hasta ahora. Mientras Victoria se encontraba con su pequeña de 10 años, no se dio cuenta de que un intruso había irrumpido en su propiedad para saquearla.
Se dieron cuenta de lo ocurrido de lo sucedido solamente cuando uno de sus hijos; Cruz Beckham, al regresar a su casa -después de una noche de fiesta- vio que en la sala de invitados faltaban algunos objetos y los cristales de la ventana adornaban el piso. Rápidamente, el joven de 17 años alertó de todo a su padre e inmediatamente avisaron a las autoridades.
Según personas aledañas al lugar, el antisocial utilizaba una máscara. Habría trepado por la casa hasta dar con la ventana de una habitación. También cuentan que la familia Beckham quedó conmocionada por los hechos, ya que sucedieron mientras ellos estaban dentro su propiedad.
El medio inglés también asegura que la familia solicitó la revisión de la seguridad de su casa por parte de un especialista. Lo curioso es que la propiedad se encuentra ubicada cercana al Palacio de Kensington. Es decir, David y su familia residen en una zona exclusiva de Londres. Esa misma noche, otras dos viviendas de la zona también se sufrieron de robos.
Propiedad de la familia Beckham
La mansión del exseleccionado británico está valorada en unos 57 millones de dólares. También gastaron alrededor de de 10 millones de dólares en parea arreglarla a su gusto. Cuenta con dos vestidores, una pasarela, una sala de juegos, gimnasio, área de spa, sala de estilo salón y estacionamiento subterráneo.
La pareja también tiene una propiedad de Cotswolds de 8 millones de dólares, que ahora está resguardada por un guardia de seguridad. Además, son dueños de una propiedad en Dubai y tienen un apartamento impresionante en Miami, donde su hijo Romeo Beckham, de 19 años, juega fútbol profesional.