Sadie Kemp, una mujer residente en Petersborough, Inglaterra, saltó a la malla de los virales esta semana al darse a conocer la curiosa forma de su mano.
PUBLICIDAD
Resulta que la ex trabajadora del sector salud está luchando contra una fuerte infección que casi le cuesta la vida. En diciembre del año pasado Kemp se sintió terriblemente mal por unos dolores en su abdomen.
En principio los médicos le recetaron analgésicos para tomar en casa, pero el tratamiento no hizo el efecto esperado y los dolores siguieron. Poco después de unos exámenes específicos los doctores vieron que se trataba de un caso de cálculos renales que ya estaban en una fase infecciosa, algo que puede ser especialmente peligroso si no se trata a tiempo.
Estuvo en coma
Kemp, de 34 años, no mejoraba y la infección comenzó a hacer estragos en su organismo. Al estar ante un caso de sepsis, los especialistas recomendaron que la mujer debía ser hospitalizada de emergencia ya que sus leucocitos no solo estaban atacando el proceso infeccioso, sino que empezó a atacar tejido y órganos.
Ante la gravedad del asunto los médicos le indujeron el coma durante 11 días, precisó MinutoUno. En el quirófano, los galenos trabajaron en zonas muy afectadas como sus manos y pies. En sus manos hubo que hacer algunas amputaciones e incluso su mano izquierda fue adosada a su abdomen para garantizar la irrigación sanguínea que no estaba llegando de forma normal.
Al despertar del coma, Kemp siguió con atención médica, ya que no descartan cortar otros dedos e incluso sus pies.
Mano de tiburón
Lo curioso ocurrió durante la fase de recuperación de su mano, que finalmente fue separada de su abdomen para que comenzara a trabajar por sí misma. Unos familiares tomaron la foto en la que Kemp aparece con su brazo que termina en un muñón muy hinchado y algo de lo que quedó de su dedo pulgar.
PUBLICIDAD
“La miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y dije ‘Guau, parece un tiburón’”, dijo. Ella misma lo admitió. La forma de su mano, literalmente parece la cabeza de un tiburón, algo que ni ella misma había notado y que la sorprendió cuando la imagen “reventó” las redes.
El material muestra el momento en que el personal del hospital le hace un lavado a su mano. Ella mueve su pulgar, que parece la mandíbula del escualo y sumerge a mano en el agua lentamente riendo por lo extraño de la situación. Afortunadamente la mujer tomó el asunto con buen humor pese a la difícil situación de salud que todavía enfrenta, quizás también por esa resiliencia es que su historia se ha ganado tanto tráfico en Internet.
Según una nota de Televisa News, el video que compartió en TikTok ha sido visto más de 75 millones de veces desde que se publicó, “con miles de comentarios y más de tres millones de reacciones”, destacó el medio.
Contenido relacionado:
Temía sorprender a sus papás con la noticia de su embarazo y esta fue la reacción de ellos
Amigos “empujan” a joven a declararse a su amiga: ¡Mira qué pasó!