Explosivos cayeron dentro de dos viviendas de una misma familia en la madrugada de este miércoles en el suburbio de Guayaquil. Se conoció que una mascota resultó con heridas.
Las viviendas afectadas están ubicadas en las calles 42 y Vacas Galindo y habrían sido atacadas a las 02:40 de este miércoles. Esta explosión conmocionó al barrio quienes se encontraban durmiendo.
De forma preliminar se conoció que la dinamita fue lanzada desde un vehículo que habría circulado por el barrio durante la madrugada. Las dos viviendas tienen una distancia de 70 metros entre sí.
Tras la fuerte explosión, las puertas metálicas de la entrada, un techo y un medidor de luz fueron los afectados. También se conoció que un perro de raza pitbull resultó herido ya que sus tímpanos se reventaron debido al estruendo. Así lo precisó la policía nacional.
Agentes especializados de la Policía Nacional inspeccionan el área afectada y recogieron el testimonio de vecinos. Además, se revisarán las cámaras de seguridad del sector para conocer detalles sobre los autores de este delito.