Noticias

179 personas han recibido sus certificados de posesión con el programa municipal ‘Mi terreno, mi futuro’

El programa seguirá entregando certificados de posesión en todo el cantón para brindar esperanza y tranquilidad a más familias.

Un total de 179 samborondeños han recibido certificados de posesión del programa municipal ‘Mi terreno, mi futuro’ en lo que va del 2022. Hasta el momento son tres los sectores beneficiados: Los Piñuelos y María Etelvina, de la cabecera cantonal, y Las Vegas, de la parroquia rural Tarifa.

Esta acción se efectúa dentro del programa municipal ‘Mi terreno, mi futuro’, que agiliza el proceso de dominio para garantizar el bienestar a los ciudadanos del cantón. Así, el martes 23 de febrero, el alcalde Juan José Yúnez, junto con los concejales Carlos Gomez, David Solis y Miriam López, entregaron más de 70 certificados de posesión en la cabecera cantonal.

“De nada serviría haber construido su casa ladrillo por ladrillo, de nada serviría si no la tienes legalizada. Justo hoy vemos niños aquí y es precisamente para ellos por quienes trabajamos. Hoy lo que estamos haciendo es un trabajo técnico, para que ustedes puedan vivir tranquilos y su patrimonio quede para sus hijos”, compartió el alcalde Yúnez.

Por ello y bajo la gestión de la Dirección de Terreno, la Alcaldía ya ha entregado más de 2 mil escrituras durante esta administración. El cabildo se encuentra en el camino de la legalización de terrenos. Por lo tanto, en las próximas semanas se instalarán brigadas del programa en varios puntos del cantón, para acercar el servicio a los ciudadanos.

“Yo recuerdo cuando caminábamos casa a casa en este sector y uno de los requerimiento era la legalización de terrenos. Y es por eso que, más allá de las obras visibles, trabajamos en el crecimiento del cantón con la legalización de terrenos”, aseveró el burgomaestre.

El programa seguirá entregando certificados de posesión en todo el cantón para brindar esperanza y tranquilidad a más familias. El Samborondón del Futuro se construye con bases sólidas y con terrenos legalizados, para que las nuevas generaciones puedan seguir creciendo en el lugar donde todos quieren vivir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último