Un violento enfrentamiento protagonizado por aficionados de los equipos Querétaro y Atlas, el sábado en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, dejó 26 heridos, tres graves, informó este domingo el gobernador del estado, Mauricio Kuri, en conferencia de prensa. “No existe ninguna persona fallecida. Todas las personas lesionadas son reportadas como estables y hasta este momento, con pronóstico favorable”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Sin embargo, las imágenes que circulan en redes son realmente crudas al ver la violencia de los atacantes. Pero la historia de un niño deja una lección al mundo, un pequeño le dio la camiseta autografiada del Querétaro a una aficionada del Atlas para que pueda escapar sin ser lastimada del estadio de los Gallos Blancos.
La mujer publicó un tuit para poder devolvérsela que rápidamente se viralizó. “Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”.
Luego del alcance que tuvo su publicación, la joven confirmó que pudo localizar al niño y relató los hechos pidiendo justicia por lo sucedido.
“Acabo de llegar a Guadalajara y por fin pude abrazar a mi mamá entre lágrimas. Voy a aprovechar este momento en el que mis tuits tienen mucho alcance para sacar a la luz algunas cosas que pasaron ayer. Primero que nada gracias a todos ya pude localizar al niño”.
La joven relató que su novio se acercó al niño para decirle que si le prestaba su camisa y el pequeño, sin dudarlo, se la quitó. “Mi novio tuvo que salir sin camisa por qué también traía la del Atlas, empezamos a salir. Afuera del estadio nos pegamos a una familia de Querétaro para poder alejarnos un poco, mientras las peleas seguían afuera de la taquilla”.