La polémica entre Carolina Jaume y Allan Zenck continúa. Esta vez, la presentadora de TV publicó una serie de chats que aparentemente tuvo con su exesposo y con una persona que la ofendía. Hablaban de dinero y cómo podría hacer para las visitas del hijo que tienen en común. También asegura que recibió agresiones por parte de él y que en la actualidad teme por su integridad.
Jaume publicó esas conversaciones tras confirmarse que salió de TC Televisión y finalizar la animación de un evento en Riobamba por el Carnaval. Primero comenzó con una serie de historias en Instagram en las que denuncio la supuesta “violencia intrafamiliar” por parte de su exesposo y padre de su hijo.
“Guarden todo los mensajes, correos y conversaciones que puedan servir de pruebas para demandar”. Se lee en el texto y de fondo se escucha la voz de un niño que dice “no te acerques a ella”.
En otras historias, Jaume muestra que habría recibido mensajes de textos ofensivos y en los que se burlan de su aspecto físico.
En otra serie de capturas de pantalla, Jaume muestra una supuesta conversación con el pare de su hijo en el que le habría pedido dinero. Sin embargo; le dejó claro que ella puede sacar adelante a sus hijos sola y de una forma honrada.
En la conversación, con quien chatea Jaume (aparentemente con Zenck) le pide que le deje ver al niño un fin de semana y que no subirá nada a sus redes sociales. Pero la presentadora de TV le asegura que no confía en él y que todo se trataría de una estrategia legal.
Entre los mensajes que recibe, le dicen que ella puede estar en la visita con su hijo y Jaume asegura que se trata de una invitación que le hacen. Después llegan a lo que parece un acuerdo verbal sobre no grabarse ninguno.
Más adelante se ve una fotografía en la que explica que no puede darle al menor y que Allan le habría interpuesto una denuncia “falsa” al “no comprobarse el hecho”. “En su declaración dice que no puede trabajar porque es víctima de mis acosos”.
Jaume aseguró que ella presentó los videos, audios y chats en los que recibe “amenazas”. “El juez ordena que no puede acercarse a mi ni a mi núcleo familiar”. La orden judicial la publicó en las historias y en ella se lee que fue recibida en diciembre de 2021.
Carolina asegura que su exesposo no tiene impedimento de hablar por teléfono o hacer videollamadas con el niño. Menciona que le paga el dinero " cuando quiere”.
Jaume compartió una notificación del colegio de su hijo en la que le solicitan a Zenck que mejore el trato al personal de la institución.
En otras historias se observa un video en el que ella explica que tenía el cabello oscuro porque estaba grabando un programa de TV. Se le acerca un hombre y la agrede físicamente tras ingresar a su lugar de trabajo sin autorización.
“Siempre me dijo ‘Te van a botar’. Ayer me dijo, donde te den trabajo lo van hacer”, escribió Jaume al denunciar la amenaza que recibió.
Comentó que en julio de 2021 fue “obligada” a firmar la tenencia, las visitas y la pensión en su propia casa.
Confesó que fue “obligada” a firmar un acuerdo de confidencialidad en el que supuestamente no puede hablar de él, de sus negocios y de sus parejas. “El divorcio se archivó. Nunca tuve acceso a mis papeles. A partir de ese día, vivo amenazada”.
Agregó que teme por su integridad y que espera que Allan la deje trabajar. “Me amenazaste de nuevo (...)méteme presa, ya no tengo miedo”.
Más adelante mostró una fotografía en la que se le ve un golpe en el rostro.