Fue en la escuela Ângelo Barros de Araújo, ubicada en el municipio de Caraguatatuba, en el estado de São Paulo, Brasil, que un adolescente de 16 años apuñaló brutalmente a una directora.
Según informaciones, todo sucedió ayer (22) una vez que la mujer abrió el portón para que los alumnos del periodo nocturno salieran y pudieran irse y entonces el joven la atacó con un cuchillo en la región del abdomen, piernas y brazos.
Después del ataque, los demás estudiantes llamaron al servicio de emergencia y una vez llevada al hospital, debido a la gravedad de las heridas, la directora tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico.
Hasta el momento, no hay nuevas informaciones con relación al actual estado de salud de la profesional.
¿Qué pasó con el adolescente?
La policía logró detenerlo y ahora fue puesto a disposición de la justicia. Por tener solo 16 años (menor de edad), los oficiales le redactaron una infracción que corresponde al intento de homicidio.
A la policía, él dijo que apuñaló a la directora porque estaba muy enojado y porque “hubo una ruptura de confianza entre ellos”.
En un comunicado, la Secretaría de Educación señaló que rechaza el acto y que un equipo de dicha entidad brindará toda la ayuda necesaria para la víctima y los demás profesionales de la escuela.
Por el hecho recién sucedido, el centro educacional fue cerrado y seguirá con clases virtuales hasta un nuevo comunicado.
Habla joven que perdió a toda su familia en tragedia; “Me despido con el corazón roto”
Tras más de una semana de las inundaciones que sucedieron en la ciudad de Petrópolis, en el estado de Rio de Janeiro, Brasil, las historias de las víctimas y sus familias siguen generando gran repercusión en el internet.
Según consigna Metro World News Brasil, en redes sociales, Juliana Gomes, una joven de 18 años, rindió un homenaje a su familia después de haber perdido a todos sus entes queridos en un derrumbe. Fueron víctimas del accidente: su padre, la madre que estaba embarazada, sus abuelos y el primo, todos víctimas fatales al mismo día.
El primer mensaje fue para la madre y en su texto, Juliana dijo:
Para el padre, la joven escribió: