Un total de 101 samborondeños del sector Las Vegas, de la parroquia rural Tarifa, recibieron el certificado de posesión de su propiedad. Esta acción se efectúa dentro del programa municipal ‘Mi terreno, mi futuro’, que agiliza el proceso de domino para garantizar el bienestar a los ciudadanos de Samborondón.
Bajo la gestión de la Dirección de Terreno, la Alcaldía ya ha entregado más de 2 mil escrituras durante esta administración. El cabildo se encuentra en el camino de la legalización de terrenos, por ello en las próximas semana se instalará brigadas del programa en varios puntos del cantón, para acercar el servicio a los ciudadanos.
“Todos los que estamos aquí presentes trabajos para nuestros hijos, para nuestros nietos. De nada serviría que el terreno, que con esfuerzo ustedes han adquirido, no esté legalizado. Es así, que impulsamos el programa ‘Mi terreno, mi futuro’ para que todos los samborondeños pueden entregar su terrenos a sus futuras generaciones”, compartió el alcalde Juan José Yúnez.
El programa seguirá entregando certificados de posesión en todo el cantón para brindar esperanza y tranquilidad a más familias. El Samborondón del Futuro se construye con bases solidas y con terrenos legalizados, para que las nuevas generaciones puedan seguir creciendo en el lugar donde todos quieren vivir.