El periodista de Ecuavisa, Juan Carlos Aizprúa, denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo la noche de este lunes en el sector de la Embajada de Suiza, por la avenida Bosmediano, en el centro norte de Quito. El comunicador además indicó que le hirieron en el cuello.
Juan Carlos Aizprúa señaló que dos sujetos que estaban en motocicleta le robaron su celular mientras él paseaba a su perro a media cuadra de su casa.
“Uno se bajó de la moto con un cuchillo intentando cortarme el cuello pero se fue corriendo con mi teléfono”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.
Aizprúa indicó que le había preguntado al guardia la razón por la que no salió y este le había señalada que porque estaba en el baño. “Que no vio nada, y que igual no hubiese podido hacer algo porque la policía le ha dicho supuestamente que no puede disparar al aire. Tan raro, cuando vi por la ventana de su garita estaba chateando. Algunos guardias simplemente están de adorno”, señaló.
“Otro guardia activó una alarma y la policía nunca llegó. Es la UPC de Bellavista”, añadió.
Aizprúa explicó que había podido coger el arma mientras le robaban pero “Por mirarlo a él, en segundos el cuchillo estaba en mi cuello y tuve que entregar el celular”.
“La mancha de sangre que ven en mi camisa no es mía, el cuchillo de esa basura estaba con sangre”.
Finalmente, el periodista señaló que no tiene miedo pero sí “tengo rabia. La rabia que sientes tú, tu familia, tus amigos de tanta delincuencia y crimen organizado. Cuídense, en serio. Esto ya no lo para nada ni nadie”.