La exreina de belleza manabita, Jocelyn Mieles, ya no utiliza el grillete electrónico desde hace año. No ha dejado de publicar en Instagram ni sus bailes en TikTok. Continúa con sus proyectos laborales, viajando y disfrutando con su familia. Así se muestra en sus cuentas de redes sociales.
Ha transcurrido un año desde que le ordenaron el retiro del dispositivo electrónico. Pero no puede salir del país sin autorización judicial y tiene que presentarse periódicamente ante la autoridad. Esto mientras dura el proceso. Junto a Daniel Salcedo, estuvo implicada en el caso de intento de fuga en una avioneta hacia Perú, que terminó en un accidente aéreo el 8 de junio de 2020 en Tumbes.
A Jocelyn, la vincularon sentimentalmente con Salcedo. Incluso, medios aseguraban que ella lo visitaba en la cárcel 4 de Quito. En redes también se filtraron fotos y videos de ellos juntos. Pero nunca hicieron su relación pública en dichas plataformas de Internet. Mucho menos después del accidente en el que también estuvo Franklin Lara.
Aunque, en diciembre de 2020, cuando Salcedo cumplió año, Mieles le dejó una publicación de fotos en las que aparecen ambos y una emotiva dedicatoria. Ese post, ya no existe.
La joven no suele hablar de su vida personal en redes, pese a esas escasas publicaciones pero si pareciera que ya no continúa con su relación sentimental con Salcedo. De hecho, en algunos videos de TikTok ha dejado publicaciones que suponen ser indirectas que ese amor, que parecía superar las rejas y toda adversidad, ya acabó.
Jocelyn sigue adelante con su carrera
Si está o no con Daniel, Jocelyn ha seguido adelante con su carrera como modelo. Recordemos que antes que se su nombre estuviese en la palestra pública por lo ocurrido con Salcedo, la joven se dio a conocer en el país cuando incursionó en el reality show Combate.
Además participó en certámenes de belleza como: en el Miss Ecuador en el cual quedó como primera finalista en 2017. También representó al país en Tokio en el Miss International donde dijo que su actuación en el concurso estaba enfocada en «la paz mundial».
En 2019 estuvo en el Miss Eco International realizado en Egipto. Este año estaría en el Miss Charm International que se realizaría en Vietman.
En la actualidad se la ha visto en sesiones de fotos, para obviamente su portafolio laboral, algunas colaboraciones con marcas, viajes de trabajo y dedicada 100% a sus perritos y a su familia.
La manabita sigue hermosa, ha mantenido su figura y sobre todo sus ocurrencias y espontaneidad con la que se muestra en la red. Incluso, no se ha detenido a pesar de las situaciones que ha atravesado con la justicia ecuatoriana. Ha demostrado que nada de ello la limita para seguir brillando en su carrera como modelo.