Centenares de personas observaron el show de fuegos artificiales y los juegos de luces desde el rascacielos Taipéi 101 durante las celebraciones del Año Nuevo.
PUBLICIDAD
Para el espectáculo del conteo regresivo anual de Año Nuevo en el rascacielos Taipei 101 se lanzaron 16.000 fuegos artificiales en 360 segundos, uno de los más largos y grandes show de todos los tiempos.

Este año, el espectáculo adoptó la temática de “Hacia un mejor futuro”, el cual incluyó animación, música, show de luces adicional a los fuegos artificiales y su preparación tomó cerca de 6 meses, dijo el director del Taipei 101, Chang Hsueh-shun en una conferencia de prensa en el edificio, el cual se inauguró en 2004 y fue el más alto del mundo.
“Esperamos usar la temática este año para sanar el corazón de las personas y estimular la moral para que las personas de Taiwán junto con la comunidad internacional puedan ver hacia un mejor futuro de paz, felicidad y un feliz 2022″ dijo Chang, según cita información de la Oficina Comercial de Taiwán en Ecuador.

Una serie de fuegos artificiales especiales se desplegó durante un show de 6 minutos, incluyendo formas dinámicas de alas y corazones, dijo Chang.
“Siempre que el clima sea bueno, los bellos fuegos artificiales se verán como ángeles desplegando sus alas en el cielo en una forma de reflejar calidez y esperanza”, dijo Chang.
El show de fuegos artificiales será seguido por la fiesta del conteo regresivo del Año Nuevo en Taipei que se realizará en la plaza de la Alcaldía de Taipei, que incluirá algunos de los nombres más populares de la industria de entretenimiento del país.