Un hombre habría invitado a tres mujeres a consumir alcohol en su domicilio, sin embargo, luego les habría propuesto tener relaciones sexuales, una petición a la que ellas se negaron y con lo cual llegó la tragedia.
El lamentable hecho fue registrado este lunes, en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. El hombre y las víctimas estaban en una vivienda, cuando al pasar de las horas quiso tener relaciones, a lo que ellas se negaron.
El hombre no se quedó tranquilo y sacó un arma de fuego y atacó a las tres mujeres. Según versiones de los vecinos, se habrían escuchado al menos 19 disparos.
Lamentablemente, dos de las víctimas murieron con los disparos. Mientras que la tercera quedó herida y fue trasladado a una casa de salud.
De forma preliminar se dio a conocer que las mujeres habrían tratado de evitar que el hombre las ataque, por lo que mencionaron a un sujeto que pertenecía a una banda delictiva, con lo cual el asesino habría reaccionado disparándolas ya que lo consideraba su enemigo.
El hombre ahora está prófugo, mientras que las autoridades se encuentran investigando el hecho.