La reina de Guayaquil 2015, María Belén Cedeño, es hermana del periodista Miguel Cedeño, quien está atravesando por un cuadro de cáncer linfático, dado a conocer públicamente esta semana. La joven dio una entrevista a Diario Extra en la que comentó varios detalles sobre el estado de su salud de su pariente. “Está luchando, recién empieza su proceso de quimioterapias”, le dijo a la prensa Ma. Belén.
Comentó que el presentador del programa de TC Tv ‘De boca en boca’ actualmente está hospitalizado en la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca), hospital ubicado en Guayaquil. “Su brazo derecho se está deshinchando y va mostrando mejoría. Está luchando, recién comienza un proceso de ‘quimios’. Estamos en la lucha y tenemos fe en que saldremos victoriosos de esto”, dice la joven.
Miguel Cedeño, quien tiene 34 años, ya recibió su primera quimioterapia. Su madre, Dora, permanece a su lado, comentó la exreina de Guayaquil, quien dice que el tema está siendo manejado con discreción, de hecho, la familia se lo comentó al programa de Tv que lo hizo público, porque la gente empezaba a rumorar el por qué de la ausencia del presentador conocido como ‘la cerecita del pastel’ por el gran carisma que le pone a la hora de presentar las noticias de farándula.
La hermana de Miguel también relató a la prensa que hace un mes su hermanó presentó molestias en su brazo derecho, pero hace dos semanas se confirmó que se trataba de cáncer. Un comentario similar lo dio el productor de ‘De boca en boca’, Marlon Acosta.
“Siempre le expreso mi amor, no solo por redes, sino por todos lo medios posibles. Él me hace feliz y siempre recuerdo los momentos más sencillos, como esa preparación del pastel”, menciona María Belén y recalca que están llenos de esperanza y aliento.