Noticias

¡Justicia para Kary Chérrez! Falleció durante una cirugía estética en clínica de Quito

Karina Chérrez de 34 años perdió la vida en el quirófano mientras era sometida a una cirugía estética.

Karina Chérrez, una mujer de 32 años, murió durante una cirugía plástica. Se realizaba una abdominoplastia en un clínica del norte de Quito. Los familiares y amigos de Karina realizaron un plantón con pancartas y fotografías para exigir justicia ante tan irreparable pérdida.

La mujer habría fallecido por una hemorragia tras una laceración de hígado. Tras no tener mayor respuesta desde el día de su muerte -25 de noviembre- los familiares denunciaron a los médicos y a la clínica por el delito de homicidio culposo por mala práctica profesional. Por ahora el caso se encuentra en investigación previa.

Los familiares indicaron que los exámenes previos salieron sin novedades e ingresó al quirófano en buen estado de salud.

“Se hizo todos los exámenes que le pidieron. Entró sana y estable (...) Desde el día que salimos con el cuerpo de mi esposa nadie se ha hecho cargo, nadie ha dicho nada. Un día después seguían las operaciones”, dijo su esposo Darwin Caiza a medios locales.

Diego Robalino, abogado de la familia de la víctima dijo que producto de la operación se laceró el hígado y falleció, lamentablemente, en el quirófano.

“Luego de la noticias (los doctores) se retiraron rápidamente de las instalaciones de la clínica y la policía llegó después”, mencionó Robalino a TVC.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último