Una mañana de terror se vivió en la ciudadela Piñas del cantón Milagro, donde el ruido de más de 30 balazos despertó a todos los vecinos de ese sector de la provincia del Guayas. Dentro de su auto, un policía en servicio activo identificado como Kevin Barreto, recibió una ráfaga de disparos, entre las armas que usaron fue un fusil y luego huyeron.
Lo que más ha llamado la atención, es que las autoridades encontraron dentro del vehículo del policía asesinado, un fajo de billetes.
Los sicarios se movilizaron en un auto sin placas y lo esperaban para poder interceptarlo. En ese momento, se ve cómo le cierran el paso, para que se bajen dos hombres y le propiciaran 36 disparos utilizando un fusil.
El policía quedó gravemente herido hasta que fue trasladado al hospital León Becerra donde confirmaron su deceso.
Kevin Barreto se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo cuando fue asesinado. Los uniformados además indicaron que por aire y tierra están buscando a los implicados de este hecho.
La víctima es Kevin Barreto un policía en servicio activo que se dirigía a su lugar de trabajo justo cuando fue asesinado, dentro de su vehículo se encontró un fajo de billetes.
Los uniformados además indicaron que por aire y tierra están buscando a los implicados de este hecho.
En total fueron encontrados 36 restos de bala donde se perpetró el crimen, ahora las autoridades investigan los móviles de esta muerte violenta. La Fiscalía junto con la Dinased investigan el crimen del uniformado.