Una secuencia de videos permite observar el brutal ataque que propina el exjugador de la NFL, Zac Stacy, a su exnovia delante de su hijo de cinco meses. La víctima publicó las imágenes y escribió que se encuentra bien, aunque apuntó que el deportista debería estar tras las rejas.
Según la información del portal estadounidense TMZ, el hecho habría ocurrido en la casa de ella el día sábado en la localidad de Florida, cuando el ex de los New York Jets se presentó para ver a su hijo.
Fuertes imágenes
En el video se aprecia como Stacy golpea la cabeza de la madre de su hijo contra una de las mesas. Además, la levanta y la arroja contra la pared y televisión .
Fue en ese momento cuando empezó a escucharse el llanto del pequeño: “Escucha”, atinó a decir Evans mientras intentaba recomponerse de la golpiza.
“Por favor, detente. Por favor”, eran las súplicas que salían de la víctima. El sujeto, tras romper el andador de su hijo contra la humanidad de Kristin Evans, se despidió con un te amo de su primogénito y abandonó el domicilio.
“¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado”, escribió la mujer en la solicitud de orden de restricción.
Posterior al ataque, Evans se dirigió a una unidad de salud para ser evaluada por médicos. El portal TMZ reportó que tuvo una herida en la cabeza, golpes y hematomas.