Noticias

Balacera en el cementerio de Quevedo no dejó muertos ni heridos

La balacera se dio entre dos sujetos

Conmoción y momentos de susto vivieron familiares que estaban visitando a sus difuntos en un cementerio privado ubicado en la ciudadela San Rafael, perteneciente a la parroquia 24 de Mayo, en Quevedo. Un sujeto comenzó a disparar contra otro ciudadanos.

Testigos informaron que cerca de las 17:00 un sujeto sacó un arma y comenzó a disparar contra otro ciudadano, quien intentó huir y resguardarse por el cementerio. Se escucharon varias detonaciones que causó gritos y pánico entre las personas que estaban en el campo santo. Ellos comenzaron a correr desesperados.

En los exteriores del lugar, vendedores ambulantes también se alarmaron tras escuchar las detonaciones.

“La balacera se dio entre dos sujetos: el que disparó huyó por los matorrales y la víctima era otro hombre que parece que fue alcanzado por las balas en sus piernas, pero también se perdió por el sitio”, dijeron testigos a medios locales.

En redes sociales se viralizaron los momentos de la balacera, donde se observa a niños y adultos corriendo desesperadamente. Luego de unos minutos, llegó la Policía para evacuar a todos los asistentes.

Los uniformados realizaron una inspección por el sitio para poder garantizar el ingreso a los ciudadanos.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este suceso que no dejó fallecidos y heridos.

Se desconoce el motivo de la balacera, pero ciudadanos están preocupados por el incremento de la violencia y temen salir a espacios públicos por temor a ser víctimas colaterales en hechos violentos. Piden más seguridad en las calles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último