El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por interpretar al personaje Benito en la serie televisión Vecinos de Televisa, falleció este sábado 30 de octubre. El lamentable deceso del joven de 22 años fue confirmado por la cadena Las Estrellas.
El periodista Carlos Jiménez informó vía Twitter que Ocaña iba en una camioneta con dos amigos y armando con unan pistola. Los individuos llevaban tres días bebiendo y huían de la autoridades que les habrían ordenado detenerse.
El comunicador añadió que el mexicano falleció tras estrellarse contra un muro y al recibir un disparo de bala. Sin embargo, el Gobierno Municipal Cuautitlán Izcalli reveló que el actor murió por un impacto de bala, no obstante, los policías “afirman que lo persiguieron, pero que no dispararon”.
“El arma en las manos de Benito así halló la policía de @GobIzcalli al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcohólicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo”, remarcó el periodista.
Como Benito Rivers, Ocaña conquistó al público desde su mismo debut, en 2004. Benito era el hijo de Frankie Rivers y Lorena Ruiz, los personajes de César Bono e Ana Bertha Espín, respectivamente, en el programa que ya está listo para estrenar su temporada 12.
Octavio Ocaña tenía 22 años y una auspiciosa carrera por delante. Además, apenas el 25 de junio pasado se había comprometido con Nerea Godínez, una guapa joven de la que se sentía orgulloso.