La muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie Vecinos, murió la noche de este viernes 29 de octubre en extrañas circunstancias. Primeros reportes apuntan que el mexicano falleció por un impacto de bala tras una persecución policial.
En Twitter se ha publicado la imágenes de cómo terminó el auto de Ocaña, el cual se estrelló contra un muro. El vehículo tipo USV terminó destrozado en su parte delantera.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La estrella de televisión de 22 años circulaba por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad. Por esta razón, las autoridad instaron a detenerse.
Pese a las advertencias, Ocaña no respetó el aviso de la Policía y aumentó la velocidad desencadenando en una persecución. Reportes apuntan que minutos después se estrelló y se escuchó una detonación de arma de fuego.
Hasta el momento, no se sabe por qué fue accionada el arma de fuego, que según versiones, pertenecía a la víctima.
Las personas que acompañaban a Octavio se encuentran rindiendo sus versiones en el Ministerio Público para determinar las causas del deceso.
Una versión no oficial señala que el acto fue interceptado por dos sujetos armados, quienes trataron de despojarlo de su camioneta. Aunque recientes fotografías permiten observar que la patrulla presenta golpes en la parte delantera, aludiendo que estuvo involucrada en el accidente.