Un niño de 11 años murió debido a un enfrentamiento entre un delincuente y un policía, en un restaurante del sur de Guayaquil.
Según se dio a conocer, un ladrón ingresó al restaurante con un arma para amenazar a los ciudadanos, en ese momento, no contaba con que un policía estuviera presente.
Ante el ataque, el uniformado actuó inmediatamente pidiéndole al malhechor que se detenga. El ladrón se habría asustado y empezó a disparar en un enfrentamiento con el uniformado. Lamentablemente, las balas le llegaron al menor de 11 años.
El menor, llamado Sebastián, fue trasladado a una casa de salud cercana al restaurante, donde se confirmó su deceso, según dio a conocer en Twitter Paúl Tutiven.
VIDEO
El padre del menor contó que fue con su hijo por helados y que el hecho ocurrió mientras esperaban que les sirvan, cuando el ladrón ingresó y empezaron los disparos, el pequeño habría salido corriendo, con lo cual le impactaron cuatro balas.
La hermana de Sebastián de siete años presenció lo ocurrido y habría entrado en estado de shock, por lo que también fue atendida en la clínica, según reveló el padre de la víctima a los medios de comunicación.