Un ciudadano reportó que le desmantelaron el carro a su cuñado, mientras hacía deporte la mañana de este viernes, en San Francisco de Pinsha, en el sector de Lumbisí, en Quito.
La denuncia fue realizada a través de las redes sociales, el usuario Juan Larrea Savinovich fue quien informó los detalles del robo en su cuenta de Twitter.
“Así quedó el auto de mi cuñado esta mañana”, señaló indignado el usuario, junto a una imagen del vehículo que estaba estacionado en la zona del Parque metropolitano de Cumbayá.
En la imagen compartida se puede ver que el carro fue desprendido del panel y de algunas partes del motor.
Larrea añadió que “la inseguridad en Quito esta cada día peor”. Y que la única forma de “frenar esto es NO COMPRAR BARATO (ROBADO)”, concluyó.
La publicación recibió el apoyo de los ciudadanos, quienes indignados piden que las autoridades tomen más control de este tipo de zonas. Además apoyaron la idea de que se debe dejar de comprar objetos robados.
“Lastimosamente, la mayoría de personas en este país les gusta lo fácil y barato sin importales de dónde provenga la mercadería, la realidad es que la gran mayoría de ecuatorianos está acostumbrado a eso. Se necesita un cambio total de valores”, señaló uno de los usuarios.
Al momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este incidente.