Noticias

Usuarios reportan fallas de Netflix y Zoom, ¿es verdad?

Se presentan fallas en otras aplicaciones

Twitter se convirtió en el foro global, después de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp. En la red social, durante las últimas horas, se ha especulado como otras plataformas están presentando fallas.

Recientemente se reportó que Netflix y Zoom presentaron problemas en su servicio. Sin embargo, solo el gigante de streaming se ha pronunciado.

Netflix indicó que no se ha presentado ningún tipo de interrupción. “Nos esforzamos por llevarte series y películas que quieres ver, donde quieras verlas, pero, en ciertas ocasiones, sufrimos interrupciones del servicio. Si estás experimentando una interrupción de nuestro servicio de streaming, actualizaremos esta página con una descripción del problema”, escribió a través de su centro de ayuda.

Por su parte, Zoom no se ha pronunciado sobre los posibles problemas.

Problemas en las principales redes sociales

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren este lunes caídas generalizadas en varias partes del mundo, denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al portal online para informar que no podían acceder a los servicios.

Aunque es relativamente normal que plataformas de internet sufran interrupciones temporales del servicio (normalmente de menos de dos horas), las aplicaciones de Facebook llevan más de cinco horas experimentado problemas.

La caída generalizada de los servicios de Facebook se produce cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el diario The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último