Estilo de Vida

La escalofriante profecía para 2024 del “nuevo Nostradamus” que sembró el temor en las redes sociales

¿Cuál es el destino de nuestro planeta en 2024 que podría cambiarlo por completo?

Foto: Getty Images. Imagen Por:

Athos Salomé, un vidente y parapsicólogo de 36 años originario de Brasil, se ha ganado reconocimiento en el ámbito de la clarividencia. Conocido como el Nostradamus contemporáneo o Nostradamus en vida, sus certeras predicciones a través del tiempo le han otorgado gran popularidad, de acuerdo con los datos proporcionados por el sitio web Cronista.

PUBLICIDAD

La terrorífica predicción del Nostradamus viviente para 2024

Las proyecciones de Athos Salomé han demostrado ser muy precisas y su voz gana más relevancia y seriedad, especialmente después de que sucesos de enorme significación global tuvieron lugar tras ser desvelados por este contemporáneo Nostradamus.

Siguiendo la línea de las proyecciones del famoso Nostradamus, Athos Salomé sacude al mundo con su última predicción de tono apocalíptico. ¿Cuál es el destino de nuestro planeta en 2024 que podría cambiarlo por completo?

¿Qué predijo Athos Salomé?

Athos Salomé anticipó el catastrófico sismo que azotó a Japón en 2024. Un cataclismo que provocó la muerte de más de 250 individuos. El presagio del clairvoyant también ha demostrado un lúgubre presagio para el año 2024: un virus intimidante surgirá desde las profundidades congeladas del Polo Sur, superando en devastación y resultados al detestado brote pandémico del Covid-19.

Un nuevo virus mortal emergerá del Polo Sur

La alerta que emite es realmente alarmante: “Si esta nueva plaga no es controlada, provocará un remolino de sufrimiento, destrucción mental y física, muerte... será la siniestra guadaña que empapará de oscuridad los registros históricos”, previó en declaraciones compartidas con Tyla.

El contemporáneo Nostradamus, Athos Salomé, proclamó que el próximo virus letal tendrá una magnitud desmesurada que cambiará, una vez más, la manera en que se comprende la vida en el planeta, aunque la prevención de tal acontecimiento depende del trabajo de los especialistas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último