Si quieres un color de labios que sea sofisticado, este artículo te mostrará un análisis con lujo de detalle los tonos que debes tener en el radar para lucir un makeup impecable. Las clases de estilismo no terminan allí, la empresaria venezolana, también ha revelado algunos trucos para lucir piernas estilizadas y los errores de moda que son imperdonables.
PUBLICIDAD
Según ha revelado Lauren Parsons, consultora global de la sección beauty de la firma CH, la diseñadora es muy atrevida al momento de elegir su tono de labios. “Me encanta que sea conocida por ser alegre y por su vibrante gama de colores que elige, es realmente encantador ser parte de algo que se siente positivo”.
Muy alejado a lo que probablemente elegiría para vestir, Carolina Herrera le gusta arriesgarse y lucir un imponente tono rojo. Digamos, que es su secreto para realzar el resto de su outfit y darle ese refresh de juventud.
No es la única en apostar por esta vibrante tonalidad, recordemos que otras figuras icónicas como lo fue Marilyn Monroe o la actriz y posteriormente princesa Grace Kelly, adoptaron este olor de labios como parte de su sello personal.
De hecho, su hija, Adriana Carolina, una vez le confesó a Harper’s Bazaar US que “ella siempre, siempre, ha usado labial rojo, y nunca ha necesitado un espejo para aplicarlo”, confirmando lo expertiz que maneja para llevar este color al siguiente nivel.
Ahora, el rojo cerezo no es el único color de labios que forma parte de su tocador. La reconocida empresaria también la hemos visto llevar otras tonalidades. Para iluminar el rostro, elige un color armonioso y cálido como el naranja melocotón. Es un clásico que nunca pasará de moda.
Amamos el rojo, pero sin duda, otra tinta de labios que más empoderan a una mujer, es una rosada con efecto glossy. Es un toque de feminidad absoluta que Carolina Herrera aprueba.
Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar que la diseñadora, de 85 años, le encanta combinar un color de labios suave con un look más sobrio. Para este combo ganador, opta por una tonalidad nude y agrega piezas en color negro.