A través de TikTok se ha comenzado a viralizar un video en donde niños casi quedan calvos, luego de aplicar accidentalmente espuma en sus cabezas.
PUBLICIDAD
En el momento en que los estudiantes se dan cuenta que con la espuma se les empieza a caer el pelo, intentan enjuagarse, pero ya nada funcionaba.
Y es que los pequeños usaron espuma para depilar como shampoo. Las reacciones de los pequeños enternecieron las redes, pues internautas aseguran que estas vivencias son las que recordarán en su vida adulta.
Por el momento no se sabe si fue una broma o si ellos mismos usaron la crema para depilar como parte de un experimento.
De acuerdo a los medios, a los niños les causó sorpresa lo que estaba sucediendo con su apariencia; sin embargo, intentaron revertir la situación pero era imposible.
En el video se muestra el momento preciso en el que el grupo de niños, está tratando de lavarse su cabello en lavabos, cuando inesperadamente empiezan a perder todo el pelo de algunas zonas de su cabeza.
Gatito viral
Nuevamente un gato se hizo viral a través de las redes sociales. Esta vez no fue necesaria una gran hazaña o una tremendura, con tan solo su gestualidad el comediante Escardi hizo un magistral clip que le ha sacado las lágrimas de risa a más de un usuario de Instagram.
PUBLICIDAD
En el video se le puede ver al michi en su visita al veterinario y no precisamente tranquilo. Debido a lo alterado que estaba tuvieron que sostenerlo entre tres veterinarios, quienes según se puede ver intentaron calmarlo en todo momento.
Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron las mil caras del gato que, en conjunto con el doblaje se convirtió en una obra de arte. “Gatito y huevitos”, fue la frase con la que el humorista acompañó el video.
Escardi, conocido por sus ingeniosos e insuperables doblajes de voz, compaginó a la perfección las reacciones del gato a minutos de ser castrado con cómicas frases realmente acordes a la difícil situación.
“No quiero que me pinchen”, fue tan solo la oración inicial que acompañó con agudos gritos. “¡Que alguien me ayude! ¡Me quieren hacer daño!”, se le escucha decir al genio de los doblajes de voces.