Estilo de Vida

Feng Shui: el poderoso ritual de medianoche que sirve para atraer la abundancia al hogar

Se trata de un ritual muy popular y usado por los seguidores de la práctica milenaria para obtener la abundancia deseada

Rituales de feng shui para acabar con las discusiones en el hogar
Feng Shui rituales Rituales de feng shui para acabar con las discusiones en el hogar (Freepik)

El Feng Shui es una filosofía milenaria de origen taoísta que tiene como objetivo la búsqueda de la armonización de espacios. Su práctica está altamente relacionada con la paz y el bienestar general. En ese sentido, existe un ritual de medianoche que sirve para atraer la abundancia y la prosperidad.

PUBLICIDAD

Feng Shui: ¿Cómo atraer la abundancia y el dinero con el ritual de la medianoche?

Según el antiguo sistema milenario, llevar a cabo ciertas acciones específicas durante la noche puede ser muy importante para atraer la abundancia y prosperidad a las vidas de las personas. Por eso, es muy importante saber cómo funciona y qué dice al respecto la sabiduría del Feng Shui.

Según el sitio web especializado Horóscopo Verde, el ritual de medianoche en el Feng Shui se fundamenta en una antigua creencia arraigada en la filosofía china. Se sostiene que en la noche es un momento muy particular propicio para la manifestación de energías cósmicas beneficios para todas las personas.

Feng Shui y la medianoche

Desde esta perspectiva, la oscuridad de la noche representa el descanso y la renovación, pero también se considera un período en el que la conexión con el universo se maximiza. De esta forma, se permite que las intenciones y deseos se manifiesten con mayor facilidad.

En esta línea de pensamiento, el ritual de medianoche se convierte en una poderosa herramienta para alinear nuestras energías personales con las fuerzas del universo.

¿Cómo hacer el ritual de la medianoche, según el Feng Shui?

Solamente se necesita un vaso de agua y 2 cucharadas de sal. Es necesario mezclar ambas cosas hasta que la sal se combine totalmente y repose durante una hora. Luego, usar esta mima mezcla para lavarse las manos. Mientras se hace este paso, es importante recitar una oración o afirmación que tenga como objeto la protección, la energía y la prosperidad económica. Por último, dejar las manos secar al aire. Este gesto simboliza la absorción natural de las energías positivas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último