Para empezar el mes de junio 2024 con la mejor energía, Mhoni Vidente nos propone un sencillo y poderoso ritual.
Como explica la famosa astróloga y tarotista en un video que publicó en su canal de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente), este ritual está destinado a otorgarnos abundancia, estabilidad, crecimiento, trabajo y un futuro prometedor en todo sentido.
A este ritual, aconseja la pitonisa, hay que hacerlo el sábado 1 de junio -no importa el momento del día- con mucha fe. Su objetivo es que el mes que comienza venga con progreso, estabilidad y crecimiento.
Mhoni Vidente: qué se necesita para hacer el ritual de la abundancia, la estabilidad y el dinero de junio 2024
- Una veladora o cirio verde
- Un incienso (o sahumerio) de cualquier fragancia
- Una copa llena de agua
- Un listón o cinta roja fina
- Tres billetes del mismo valor
- Un plato forrado con papel aluminio
- Una copa de vidrio
- Tequila, ron o mezcal
- Loción atrayente; loción del dinero (de coco o manzana); loción doble suerte rápida
- Perfume personal
- Canela en polvo
- Diamantina (o brillantina) dorada
Cómo hacer el ritual
Como dijimos, este ritual debe realizarse el sábado 1 de junio 2024 en cualquier momento. Lo importante es hacerlo luego de salir de bañarnos.
Primero, perfumamos los billetes con todas las fragancias. Nos limpiamos pasándolos por nuestro cuerpo. Mientras lo hacemos, rezamos un Padre Nuestro, un Ave María y pedimos abundancia, crecimiento, estabilidad y, sobre todo, mucho dinero.
Esto lo repetimos tres veces. Cuando terminamos, colocamos los billetes en la copa llena de agua. Los dejaremos allí hasta que se apague la veladora.
Perfumamos el listón (o cinta) rojo con nuestra fragancia personal y nos la atamos en la muñeca izquierda (o en el tobillo izquierdo) con tres nudos. De acuerdo a Mhoni Vidente, esto nos ayudará a quitar envidias, energías negativas y los problemas de estabilidad.
Lo llevamos atado hasta que se caiga solo. Si en ese momento lo encontramos, lo quemamos.
Ponemos la veladora (o cirio) en el plato forrado con papel aluminio, la rociamos con canela en polvo y diamantina (o brillantina) dorada, y la perfumamos con todas las fragancias.
Llenamos la copa con tequila, ron o mezcal. Con fósforos o cerillos de madera prendemos el incienso (o sahumerio) y la veladora o cirio. Cuando lo hacemos, rezamos un Padre Nuestro, un Ave María, pedimos todo lo que deseamos para el mes y afirmamos: “Arcángel Rafael ayúdame a sanar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Tráeme dinero, abundancia, salud y estabilidad a mi hogar. Quítame envidias, corajes y brujerías”.
Esto, junto a tres Padre Nuestro y tres Ave María, lo repetimos tres veces durante todos los días que esté prendida la veladora.
Además, cada día que la veladora esté prendida hay que prender un incienso o sahumerio.
Cuando la veladora se apaga, tiramos sus restos fuera de casa. Y también hacemos lo mismo con el tequila, ron o mezcal que pusimos en la copa.
Sacamos los tres billetes, los secamos y con ellos compramos comida para la casa, pagamos cuentas o lo depositamos en nuestra cuenta bancaria para que se multiplique.