A día de hoy son más las personas que creen más en la astrología, el tarot, las energías, las vibras positivas de los ángeles y más. Es por esto que con respecto al horóscopo algunas personas le dan más validez al chino que al común que suelen dar día a día los tarotistas.
Este tipo de horóscopo se basa en el calendario lunar chino y a diferencia del nuestro que tiene signos del zodiaco (Aries, Tauro, Virgo, Géminis, Acuario, Piscis, Libra, Leo, Sagitario, Escorpio, Capricornio y Cáncer), el chino está representado por animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
Según este oráculo, cada animal posee unas características y personalidades asociadas, y se cree que el año en que una persona nace, un animal en particular influye en la personalidad y el destino de la misma.
Fue el pasado 10 de febrero que se celebró en el mundo entero el inicio del Año Nuevo chino, dando la entrada al año del Dragón, por lo que esto trae muchos significados para las personas, sobre todo en cuanto al amor, la prosperidad, el dinero y la abundancia se trata.
Signos del horóscopo chino que llegarán al altar en febrero de 2024
Lo que la entrada del año del dragón tiene para las personas es amor, sobre todo para tres signos en especial de la astrología oriental.
Caballo
Las personas que nacieron en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, y 2014. Las personas que son de este signo del horóscopo chino tienen un vínculo muy importante y fuerte con una persona muy cercana a la cual le tiene muchísima confianza, por lo que dicho sujeto buscará la manera de formalizar su relación lo más pronto posible con el matrimonio, por lo que se puede dar una unión sorpresiva sin tener mayor preparación.
Este tipo de compromiso se podría dar de en un día lleno de emociones fuertes, en un viaje furtivo, o en un lazo ancestral.
Tigre
Las personas que nacieron en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, y 1998. El horóscopo chino muestra cómo las personas nacidas en estos años que tienen una relación formada y de larga duración se atreverán a cumplir el sí en el altar que desde hace año se han prometido, por lo que lo harán sin miedo alguno.
Cerdo
Las personas nacidas en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, y 2007. El matrimonio está muy presente en los últimos días del presente mes para las personas que se rigen por este signo de la astrología oriental.
Este será el primer paso, pero no el más grande, pues luego de este llegará lo que trae una unión de este tipo, la convivencia en un mismo hogar y la llegada de más integrantes a la familia de la pareja que se dio el sí en el altar.