Estilo de Vida

Los trabajos remotos que ofrece Canadá a las personas que hablan español

Estos son algunas vacantes.

Canadá se ha convertido en un destino para estudiar y para trabajar. Recientemente se dio a conocer que está buscando nómadas digitales que sepan español. Algunas empresas en el país han publicado sus ofertas con trabajos remotos en el portal de empleo Simply hired.

Aquí te dejamos algunos trabajos remotos.

Especialista en soluciones al cliente

En Vancouver, en la empresa VeriClock, que brinda soluciones de tiempo y asistencia a miles de clientes en toda América del Norte.

Está en busca de personas para unirse al equipo de Soluciones al Cliente con trabajo 100% remoto y horarios flexibles

Sus responsabilidades serán:

  • Manejar y resolver solicitudes y quejas de clientes vía correo electrónico, chat o teléfono.
  • Llevar a cabo reuniones de incorporación y resolución de problemas con los clientes.
  • Realizar demostraciones de productos.
  • Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para las solicitudes de funciones de los clientes.
  • Evaluar y mejorar demostraciones y otras infraestructuras de comunicación.
  • Desarrollar estrategias para aumentar el porcentaje de renovación/retención.

Requisitos

  • Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente (idealmente en una empresa de software como servicio (SaaS) con un modelo de ingresos recurrentes)
  • Hiperorganizado y orientado a los detalles.
  • Multitarea, capaz de cambiar de tarea en cualquier momento, con un sentido de responsabilidad.
  • Conocimientos de tecnología y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • La fluidez en otros idiomas como francés y español es una ventaja.
  • Paciencia y muestras una pasión incansable para resolver los problemas de tus clientes.
  • Descubrir nuevas estrategias para el éxito del cliente y demostrar productos con entusiasmo le hará sonreír el día.
  • La experiencia previa con teneduría de libros y/o software de contabilidad (Quickbooks/Sage) es una ventaja definitiva.

Asociado de Capital Riesgo

También en Vancouver, la empresa BairesDev de transformación digital que se asocian con empresas de productos y servicios B2B busca un Asociado de capital riesgo.

Desempeñará un papel crítico y activo en las operaciones diarias para interactuar diariamente con emprendedores emergentes, compartir la historia de BDev Ventures, encuentre grandes fundadores en los que se pueda invertir. También eealizar reuniones virtuales por teléfono/zoom con startups ubicadas o con ventas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Presentar y promover de manera persuasiva su tesis de inversión ante empresas de cartera existentes y potenciales. Trabajar internamente con los equipos de marketing y gestión de inversiones para crear presentaciones, presentaciones y otros materiales escritos de alta calidad. Generar soluciones para impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de las empresas de la cartera.

Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales positivas y dinámicas.

Requisitos

  • Experiencia laboral acreditada en empresa de capital riesgo.
  • Familiaridad con las prácticas de CRM, junto con la capacidad de construir relaciones profesionales comerciales productivas.
  • Orientado a objetivos, motivado y con experiencia en establecer contactos e influir en los tomadores de decisiones.
  • Capacidad para manejar negociaciones complejas de principio a fin.
  • Capacidad y experiencia para traducir los resultados de la investigación en recomendaciones de inversión.
  • Conocimiento profundo de las técnicas de inversión y negociación de capital riesgo.
  • Experiencia en abrir puertas a nuevas oportunidades.
  • Una red establecida en el ecosistema tecnológico estadounidense es una ventaja.
  • Nivel de inglés avanzado.

Coordinadora de Ventas

En BairesDev también están buscando Coordinador de Ventas para realizar una investigación en profundidad sobre las perspectivas. Uso de herramientas de ventas patentadas para contactar y convertir clientes potenciales en clientes.

Contactar a clientes potenciales por correo electrónico para establecer una buena relación y programar reuniones. Trabajar estrecha y colaborativamente para desarrollar e implementar estrategias y planes de prospectos apropiados.

Trabajar internamente con los equipos de Gestión de Ventas y Marketing para garantizar la calidad y cantidad adecuadas de las presentaciones. Proporcionar soluciones completas y adecuadas para impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.

Presentar, promover y vender servicios utilizando argumentos sólidos a clientes existentes y potenciales. Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y con clientes positivas.

Requisitos

  • Experiencia laboral comprobada como Asociado de Ventas.
  • Debe estar altamente motivado, flexible y orientado al servicio.
  • Debe estar familiarizado con las prácticas de CRM, junto con la capacidad de construir relaciones profesionales comerciales productivas.
  • Orientado a objetivos, motivado y con experiencia en establecer contactos e influir en los tomadores de decisiones.
  • Excelentes habilidades de venta, comunicación y negociación.
  • Priorización, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
  • Amplio conocimiento de las técnicas de marketing y negociación.
  • Experiencia en abrir puertas a nuevas oportunidades.
  • Aprendizaje rápido y apasionado por las ventas.
  • Una red de clientes potenciales en la industria de TI u otros sectores verticales es una gran ventaja.
  • Nivel de inglés avanzado.

Gerente de Ventas

En la misma empresa BairesDev buscan un gerente de ventas para lograr crecimiento y alcanzar objetivos de ventas gestionando exitosamente el equipo de ventas. Proporcionar soluciones completas y adecuadas para impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad. Diseñar e implementar planes estratégicos de negocios. Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y con clientes positivas. Reclutamiento propio, fijación de objetivos, coaching y seguimiento del desempeño de los comerciales.

Requisitos

  • Experiencia laboral demostrable como Responsable de Ventas.
  • Debe estar altamente motivado, flexible y orientado al servicio.
  • Debe estar familiarizado con las prácticas de CRM, junto con la capacidad de construir relaciones profesionales comerciales productivas.
  • Orientado a objetivos, motivado y con experiencia en establecer contactos e influir en los tomadores de decisiones.
  • Excelentes habilidades de venta, comunicación y negociación.
  • Priorización, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
  • Experiencia en abrir puertas a nuevas oportunidades.
  • Aprendizaje rápido y apasionado por las ventas.
  • Nivel de inglés avanzado.

Coordinadora de Marketing Cooperativa (Remoto o Híbrido)

En Vancouver, la empresa ScalePad de software como servicio (SaaS), líder en el mercado con sede en tres ciudades importantes de Canadá, está en busca de una persona que se haga cargo de la coordinación de marketing para impulsar el conocimiento de la marca, la participación del cliente y la generación de oportunidades de venta.

El candidato seleccionado trabajará de manera multifuncional en una amplia gama de proyectos que incluyen, entre otros, programas de comercialización de productos, programas de demanda, comunicaciones, publicidad, desarrollo de marcas y marketing digital. El Coordinador de Marketing debe ser un multitarea organizado y autónomo, que pueda manejar muchos proyectos diversos simultáneamente y cumplir con plazos ajustados.

Requisitos

  • Preferiblemente al menos una colocación cooperativa completada en un entorno empresarial o relacionado con el marketing.
  • Inscrito con buena reputación en un programa de negocios/mercadeo de un colegio o universidad con un requisito de educación cooperativa para graduarse. Se aceptan programas de pregrado y posgrado.
  • Capaz de trabajar de forma independiente mientras está remoto o en la oficina en un entorno multifuncional.
  • Experiencia coordinando, alineando y administrando múltiples recursos para un proyecto o programa desde la ejecución hasta su finalización. ¡La organización será clave!
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Autoimpulsado, orientado a objetivos y capaz de “esforzarse” para aprovechar al máximo las oportunidades.
  • Capaz de leer, digerir y comunicar información de manera concisa con atención específica a los detalles.
  • Cómodo haciendo preguntas, buscando aclaraciones o destacando inquietudes en cualquier entorno, independientemente de la experiencia o antigüedad en la sala.
  • Capacidad para identificar riesgos, resolver problemas y corregir rápidamente el rumbo si es necesario.
  • Cliente enfocado.

Revisa más información aquí.

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