A pesar de los pronósticos, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el primer año de su matrimonio el pasado 16 de julio, luego de que la pareja sufriera de algunos altibajos de los que no dejaron de ser señalados por forzar su relación.
Y es que, desde su aparición en la ceremonia de los premios Grammy, se vio un semblante apagado en el actor, mostrando una cara de hartazgo que terminó en memes. Esto no fue la primera vez que pasó algo así con la pareja, pues, fueron captados en comprometedoras situaciones como aquel azotón de puerta que dio el actor y la cara de pocos amigos con la que ha sido visto.
Entre las especulaciones que salieron a la luz se dice que sería la ‘Diva del Bronx’ la que estaría intentando hacer de todo por salvar su relación y demostrar que aquellos que han criticado su matrimonio se equivocan, eso sí, la pareja no deja de ser tendencia y ni de ser buscada para ver más de como se desenvuelven juntos y si hay algún indicio de crisis entre ellos.
- También te podría interesar: ¿Lista para lo peor? JLo estaría preparando un contrato en caso de divorcio con Ben Affleck
Lo que sí es cierto es que, JLo ha logrado dar un completo giro a su relación, demostrando que las segundas oportunidades existen, y que Ben Affleck y ella son la prueba viviente de que se puede retomar un amor años después.
Esto no ha llegado solo, pues hemos visto la estrecha relación que mantiene con los hijos de Affleck y Jennifer Garner, mostrándose en complicidad junto a Violet Affleck en la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin en la que hasta llevaron vestidos iguales.
JLo apuesta por dos looks distintos para celebrar su aniversario con Ben Affleck
La pareja disfrutó de su aniversario acompañados de sus hijos, los gemelos Emme y Max de 15 y el hijo de Ben Affleck, Samuel de 11 años, demostrando una vez más que la familia no deja de ser prioridad en su matrimonio y lo bien que se llevan entre ellos.
Como su primera parada ese domingo, fue un almuerzo que disfrutaron junto a los pequeños, donde tanto Ben como Jennifer lucieron radiantes. Él optando por un look de camisa blanca, pantalones azules, botines cafés y lentes de sol. Ella, por otro lado, se adaptó al caluroso clima de Beverly Hills con un vestido largo de estampado rojo floral con olanes y un cabello recogido por un chongo.
- También te podría interesar: ¿Su look más barato? JLo se coronó este verano con short floral y tacones de 14 centímetros
La ‘Diva del Bronx’ apuesta por su look más sexy en su aniversario de bodas
Más tarde, la noche de ese domingo, Ben Affleck y Jennifer Lopez se tomaron un momento a solas para ir a cenar al restaurante italiano de Santa Monica, ‘Giorgio Baldi’, donde la actriz de ‘Selena’, lució un minivestido Valentino de aires nupciales en color blanco con pedrería y unas sandalias de plataforma plateadas.
Su cabello, por otro lado, ya no estaba sostenido por un chongo sino por unas ondas sueltas que añadían un toque seductor a la cantante.
- También te podría interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán votos: Esto es lo que se sabe del evento