GrimaceShake: ¿En qué consiste el nuevo reto de TikTok?

McDonald’s, lanzó un producto especial de cumpleaños para su amada mascota peluda “Grimace” y ahora se ha vuelto viral en la red social

Los retos en TikTok son pan de cada día pero de vez en cuando, algunos terminan resaltando más que otros. Hace un par de semanas, la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, lanzó un producto especial de cumpleaños para su amada mascota peluda “Grimace” y ahora, los usuarios de TikTok han iniciado un reto viral alrededor del producto, sobre todo los TikTokers de la Generación Z.

Los internautas nacidos entre 1997 y 2012 han tomado el batido púrpura “Grimace” y lo han hecho viral en una tendencia de TikTok con el hashtag #GrimaceShake, que ya cuenta con más de 263 millones de reproducciones al día.

¿De qué trata el #GrimaceShake?

Este novedoso ‘trend’ se destaca por la creatividad con la que los usuarios detallan su experiencia al ingerir el batido, pues fingen desmayarse dejando una gran huella de la bebida esparcida por el suelo e, inclusive, en las paredes.

Uno de los usuarios más destacados (@ruiz_alv04) publicó un vídeo de un menor bebiendo el batido “Grimace” mientras viajaba como copiloto; segundos después, el sujeto aparece tirado en el suelo con el batido derramado en el suelo. Hasta ahora, la grabación ha acumulado más de 8,2 millones de reproducciones.

En otro de los vídeos, este de autoría del usuario @_loganross, también resalta la creatividad. En la grabación se aprecia a una joven bebiendo su batido “Grimace” cuando después aparece con la cabeza tendida en una pared y escupiendo la bebida por toda la pared. La mancha púrpura es evidente en una construcción aledaña. El vídeo ya cuenta con 6,5 millones de reproducciones.

Recordemos que “Grimace” fue lanzado por la famosa cadena de comida rápida en 1971, hace ya más de 50 años, y formaba parte de la colección de personajes ya retirados de McDonald’s, tales como los icónicos Ronald McDonald y Hamburglar, el famosísimo “Ladrón de las Hamburguesas”.

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