¡Castigadas! Las 4 hijas de Carolina Herrera desafiaron su autoridad ¿Cómo lo hicieron?

Carolina Herrera es bien conocida por sus consejos de moda, pero tal parece que sus 4 hijas han decidido revelarse ante ella ¿Siguen sus reglas?

Los famosos consejos de Carolina Herrera han dado vuelta al mundo por lo controversiales que han sido, y es que, pese a que el objetivo de la venezolana es que las mujeres mantengan su elegancia al paso de los años, esto último se ha visto como un limitante para la edad de cada una, ‘restringiendo’ el uso de ciertas prendas que podrían considerarse básicos del armario.

Existe una serie de famosas que van desde los 40 hasta los 60 años, que han demostrado que la edad es solo un número y que las mujeres pueden seguir utilizando, prendas como jeans, tenis, minifaldas y hasta el pelo largo sin perder la elegancia; todo lo contrario a lo que María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como ‘Carolina Herrera’ ha proclamado.

Pero no solo Shakira, Demi Moore, Jennifer Lopez y Salma Hayek han desafiado a la diseñadora de 84 años, sino que, sorprendentemente, las cuatro hijas de Herrera, también han decidido tomar las riendas de su estilo y rebelarse en contra de su mamá.

¿Quiénes son las hijas de Carolina Herrera?

Carolina Herrera forjó a cuatro grandes mujeres que se han visto envueltas en el mundo de la moda y el arte, talentosas como la venezolana, cada una ha forjado su camino y ha tomado las riendas de sus carreras, algunas de ellas hasta se encargaron de algunas de las líneas de la marca de su madre.

Mercedes Behrens

La hija mayor de Carolina Herrera, fruto de su relación con Guillermo Behrens Tello, es quizá una de las más apegadas al estilo de su madre, optando por el corte bob, trajes sastre y faldas midi que conservan su elegancia, de la que pocas veces se ve de forma pública.

Ana Luisa Behrens

Ana Luisa Behrens, por otro lado, buscó seguir los pasos de su madre siendo productora de revistas como Vogue, estudió artes visuales y se mantiene vigente como artista de Buenos Aires, Argentina.

La segunda hija de Carolina Herrera es sin duda una de las más rebeldes, pues es todo lo que la diseñadora ha dicho que está mal, optando por jeans, blusas largas y holgadas, un estilo mucho más despreocupado y poco o casi nada de maquillaje, al contrario de lo que la diseñadora ha comentado, quien dice que deberíamos usar lipstick rojo, rosa y otros accesorios románticos de los que Ana Luisa ha decidido prescindir.

Carolina Adriana Herrera

Con 53 años, Carolina Adriana Herrera se ha convertido en la heredera y encargada del emporio de Carolina Herrera, funge como directora creativa de ‘The House of Herrera Fragance’, siendo la encargada directa de la línea de perfumes de su madre.

La más famosa de las Herrera no ha quedado exenta de rebelarse ante las reglas de su mamá, y ha sucumbido ante los encantos de los jeans y los tenis.

Patricia Cristina Herrera

Con 48 años, Patricia Cristina Herrera, lleva el mando de los proyectos especiales y digitales de la marca de su madre, además, fue editora de Vanity Fair, siguiendo los pasos de la venezolana en el mundo de la moda.

Puede parecer que en muchas ocasiones hace caso a su madre, excepto por un ‘pequeño’ detalle, ha demostrado que no es necesario cortar tu pelo para lucir elegante y sofisticada, además, ha utilizado jeans, bikinis y otras prendas despreocupadas que retan directamente a su madre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último