En este test de personalidad debes prestar mucha atención a los detalles, cuando hayas detectado todos los perros que puedas, podrás saber que edad tiene tu cerebro. Además, te dará unas cuantas reflexiones para ser mejor persona. Abrir los ojos será clave para este test, por eso es importante buscar un lugar tranquilo para resolver este desafío.
PUBLICIDAD
Es importante que respondas con la verdad, pues solo así los resultados que obtengas serán válidos. Luego de haber realizado tu elección en esta prueba psicológica, conocerás cuál es tu edad mental, por lo que más te vale tomarte enserio el siguiente test visual.
En la imagen que verás vas a visualizar un perro, sin embargo si observas detenidamente podrás notar muchas más figuras, que terminarán siendo más perros. Toda la imagen está en blanco y negro. Cuando tengas la cantidad exacta de perros, podrás conocer los resultados.
Solución al test de personalidad
Si ves 4 perros
Si ves cuatro perros en la foto, tu edad mental es de 20-25 años. Eres un tipo artístico y académico. Te gusta ver las cosas desde una nueva perspectiva y muy a menudo vas a conciertos y promociones de libros. El ambiente ruidoso no te satisface y quieres mantener tu cerebro joven con pensamientos simples.
[ ¿Cuál caballo está adelante? Descúbrelo en menos de 5 segundosOpens in new window ]
Si llegas a ver 5 perros
Si miras a cinco perros, tu cerebro tiene entre 25 y 30 años y eres el epítome de la sencillez. No querrás complicar las cosas, ya sea una historia de amor o cosas simples como la cena. Su círculo social es pequeño, por lo que las posibilidades de meterse en problemas son escasas.
Si solo puedes ver 6 perros
Si ves seis perros en la foto, tu mente tiene entre 30 y 40 años. Eres un poco anticuado y cauteloso, pero también una persona en la que la gente puede confiar. Tus amigos a menudo te piden consejo porque piensan que eres maduro y estable. No eres una persona llamativa y tienes los pies en la tierra.
Si ves 7 perros
Finalmente, si ves siete perros en la imagen, literalmente eres un niño. Eres muy ingenuo, sencillo y amable como muchos menores de edad.