Los perfumes afrodisíacos son una alternativa poco conocida por la gente. En ocasiones, se habla de cómo las fragancias tienen la capacidad de provocar sensaciones en nosotros a partir de nuestro sentido del olfato, y el deseo y la atracción no son excepciones.
Los aromas intensos de estos perfumes llaman la atención de todos, volviendo a sus portadores en hombres irresistibles y es por esto que hoy te venimos a hablar de cinco perfumes que cumplen con esta función.
The Scent de Hugo Boss
En primera instancia, tenemos esta poderosa loción de Hugo Boss. Sus principales acordes son el cuero y los cítricos, mientras que fascina por sus notas de corazón de lavanda. Se combina con jengibre, mandarina, bergamota y otras notas amaderadas que emanan atracción y sensualidad.
One Million Privé de Paco Rabanne
Entre los perfumes afrodisíacos, no puede faltar uno de Paco Rabanne. Esta fragancia cuenta con un aroma encantador, gracias a sus principales acordes que son de canela, mandarina roja, tacaco, mirra, haba tonka y pachulí.
Aventus de Creed
Esta fragancia contiene feromonas, las cuales son sustancias que producen los seres vivos que son capaces de modificar el comportamiento y tener más seguridad propia, lo que resulta en un impacto casi garantizado. Es una de las fragancias con doble aroma afrodisiaco, como el jazmín y la vainilla, las cuales se combinan con bergamota, grosellas y manzanas.
Sauvage de Dior
Los hombres que quieren ser irresistibles también podrán acudir a esta fragancia de Dior. Tiene una esencia fresca, perteneciendo a la familia olfativa Aromática Fougère para hombres. Es muy conocida por contener algunas de las notas más relajantes, apacibles y afrodisíacas de todas, como la lavanda, el vetiver y el ambroxan.
Blue Encens de Comme des Garçons
Por último, los hombres que quieren presentarse de forma seductora y envolvente podrán tener entre sus perfumes afrodisíacos uno con aroma picante y místico. Es una de las fragancias con notas de artemisia, especias como el cardamomo y la canela y místico incienso combinado con ámbar.