Cada vez más crece el interés de algunas personas en trabajar en Netflix. Y sí se puede hacer; hasta viendo series. Esto ya lo había dicho una mujer que se hizo famosa en redes al mostrar cómo le pagaron solo por mirar las producciones de la plataforma de streaming.
Rachel, de 28 años, lleva más de seis meses generando 200 dólares mirando todo tipo de contenidos. Ella, que es especialista en marketing digital de Leeds en Reino Unido, descubrió este trabajo mientras navegaba por la red el año pasado.
La clave
Estar mirando que abran vacantes en las páginas oficiales de la compañía de cada país. Entonces, se topó con la oportunidad. “Cuando miré cómo hacerlo, generalmente tienes que esperar a que haya vacantes en el sitio web de Netflix”, dijo a ‘Mirror Money’.
Tras aplicar en la vacante, envió una entrevista en video. También completó algunos test de fotografía y escritura, que reflejaran su nivel de redacción antes de subir algo a la plataforma.
Para ella fue fácil entrar porque en sus otros trabajos debía practicar a diario estas habilidades en campos como la creación de contenidos.
Cómo aplicar
Netflix ofrece variedad de vacantes de empleo a los usuarios que estén interesado en trabajar con ellos, en especial aquellas personas que tengas habilidades con diferentes idiomas, pues son bastante solicitadas para traducir y doblar algunas producciones.
Lo primero que debe hacer es ingresar al website Jobs Netflix. En el sitio encontrarás una lista de vacantes. al seleccionar una, se abrirá una ventana con tus habilidades, luego un espacio para adjuntar tu hoja de vida. Por último, una tabla para que dejes tu información de contacto.