En estos cinco días, las mujeres nacidas bajo las constelaciones de Aries, Leo y Sagitario tengan un golpe de suerte, que podrán usar bastante a su favor a través de la numerología. Pero, ¿Cómo hacerlo? pues como parte de una dirección, para definir una fecha, que forme parte de un número de contacto, son algunas de las alternativas en la que los puedes usar y estas te llevarán a conseguir la buena suerte y abrirá las puertas a la fortuna.
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
En estos cinco días disfrutarás de tu soledad. A veces el estar sin compañía es el mejor momento para reencontrarse y ser feliz con cada parte de tu ser. Esto no lo entienden muchos y es por eso que resulta bastante probable que seas criticada por querer hacer algunas cosas tú sola, en especial si eres madres, ya que piensan que se debe estar 24/7 con los hijos.
Que nada ni nadie te robe tu tiempo para ti. Aprovéchalo y haz todas las cosas que deseas concretar, sin importar si son superfluas, como ver una película completa o devorarte un helado sin compartirlo. Estos minutos bastarán para poner en orden tus pensamientos y relajarte, drenar el estreses que está acabando con tus días.
Número de la suerte: 56.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Tendrás muchísimas energías que querrás hacer de todo en estos días. Dale rienda suelta, pero sin que esto implique desgaste excesivo de tu cuerpo y tu mente. No sabes por dónde comenzar, así que tendrás que elaborar un listado con las prioridades y los pendientes que tendrás que ir finiquitando según la jerarquía de importancia.
Trata de hacer las actividades una por una, pues nadie te está apurando. Esto permitirá que queden bien hecha y sobre todo que entretengas. Además, así también sentirás que los días serán mucho más productivos. Tu energía se la contagiarás a los compañeros que están a tu alrededor.
Número de la suerte: 74.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás la visita improvisada de una amiga a quien tienes mucho tiempo sin ver. pese a que habían coordinado muchas veces para verse y nunca se dio, pues en esta oportunidad sí será posible. Será en el momento indicado para ambas, porque drenarán todos esos sentimientos que tienen oprimidos. Descubrirán que, en silencio, atravesaron por momento difíciles y dolorosos similares, pero ahora las dos se darán fuerzas porque se sienten renacidas.
No dejen pasar tanto tiempo para un nuevo momento de buena charla que alimenta el corazón. Ella será quien te guíe en este camino que transita y viceversa. Son una dupla con bastante poder.
Número de la suerte: 28.