Johanna Juhlin es una joven sueca que tuvo como meta llegar a Estados Unidos y dedicar al trabajo de un albañil, no solamente lo consiguió sino que en el proceso, rechazó ofertas del mundo de modelaje por su increíble físico.
Johanna Juhlin es una albañil con un físico espectacular
Johanna y Evelina son hermanas que vienen del país sueco y tomaron la difícil decisión de migrar y establecerse en Estados Unidos para cumplir el sueño americano. Gracias a sus logros, tuvieron la oportunidad de fundar su propia compañía de albañilería. Tvillingarna Måleri Kristianstadm es el nombre del negocio fundado por las hermanas Juhlin.
Johanna es una influencer en el mundo del Internet. En Instagram cuenta con la inmensa cantidad de 310mil seguidores, pero en TikTok no se queda atrás, logrando unos 1.5 millones de amantes de su trabajo.
En TikTok es donde genera más tráfico de redes sociales, pues su cuerpo curvilíneo se distancia del típico estereotipo europeo. En uno de sus videos donde solamente está pintando una pared con un rodillo, ha logrado tener 12 mil me gustas.
Johanna Juhlin recibió ofertas para ser modelo profesional
La joven afirma haber tenido diferentes ofertas en su tierra natal para trabajar en el glamuroso mundo del modelaje, incluso diseñadores de alta costura querían hacerse con los servicion de Juhlin, pero su verdadera pasión pudo más, prueba de ello es que viajó a Estados Unidos para ser albañil.
Su atractivo físico no pasa desapercibido en sus fotos o videos, pero su talento para el trabajo duro tampoco. La joven realiza diferentes labores, como pintar paredes, enyesado y empapelado. Lamentablemente los comentarios machistas en una profesión de hombre nunca están de falta.
Es normal que reciban diferentes críticas por su trabajo y la forma en que lo hacen. Normalmente son los mismos compañeros de rubros quienes le hablan con malas intenciones, pero las hermanas se hacen oídos sordos, ambas siguen su exitoso trabajo.