Una mujer se sentía completamente orgullosa de cómo crecía su planta. Durante dos años la cuidó y la regó con mucho cariño, y la describía como una suculenta hermosa, colorida y perfecta. Hasta que un día se dio cuenta de un hecho que le cambió por completo todo lo que creía, volviéndose viral su hallazgo.
Su planta era falsa
Según consigna Clarín, Caelie Wilkes es una mujer que reside en California en Estados Unidos, la cual contó su historia en Facebook.
“He tenido esta hermosa planta suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso colorido, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina”, partió diciendo.
Hasta que un día decidió que su querida planta necesitaba un nuevo hogar. Y cuando estaba en pleno proceso, realizó un descubrimiento inesperado: no tenía raíces.
“Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era FALSA”, expresó.
“¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico! (...) ¿Cómo no me di cuenta de esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”, exclamó finalmente la mujer.