El Dr. Carlo Aguilar, astrólogo chileno radicado en el país, reveló sus predicciones para Ecuador sobre lo que pasará en 2023. Gracias a la lectura del tarot egipcio, revela que el 2023 no será un año fácil en lo político, económico y en la salud, pero Ecuador logrará solucionar y seguir adelante.
Como adelanto, el 2023 es un gran año para iniciar tu emprendimiento o proyecto propio.
Predicciones para Ecuador en la política
Aguilar explica que Ecuador es signo Leo (10 de agosto) y este Año del Conejo, 2023, entra en Capricornio, regido por Saturno, lo cual da una conjunción negativa con Venus.
“Entramos en el año del Conejo y Ecuador es Serpiente (1809), por lo que el tarot egipcio revela que habrán protestas entre marzo y abril, pero no serán tan significativas como las ocurridas en este 2022. Habrá discrepancias pero se podrán negociar y llegar a acuerdos. Incluso, en junio también podrían presentarse protestas pero de forma muy localizada”, dijo.
En cuanto al futuro del Presidente Guillermo Lasso, el tarot egipcio indica que se mantendrá este año en el poder, y que sus inconvenientes en la salud no afectarán directamente en su trabajo como mandatario.
Predicciones para Ecuador en la economía
Por el tema de la guerra en Europa y la conexión del país con EEUU, Ecuador tiene una gran oportunidad dentro de los conflictos. “Los pequeños comerciantes o emprendimientos se fortalecerán económicamente, fluirá el dinero, y muchos proyectos que estaban caídos por la pandemia se levantarán y regenerarán”, señala Carlo.
“Ecuador sorprenderá en materia económica, va a ser el país al que mejor le vaya en comparación con México o Brasil”.
Según el tarot egipcio, en Ecuador se activarán los créditos, la gente adquirirá bienes, tales como autos, e incluso hará proyecciones para independizarse.
En cuanto al sector público, será un año complejo porque habrá una pérdida del 20% del empleo, pero contrastará con un crecimiento del 30% en emprendimientos.
Predicciones para Ecuador en salud
Aguilar señala que según el tarot egipcio habrá tres repuntes importantes de Covid en 2023, pero la gente se enfocará en lo económico, por lo que no habrá confinamientos y la responsabilidad de cuidado recaerá en cómo las personas cuiden de su salud.