Los argentinos se encuentran en uno de los festejos deportivos más importantes en los últimos años. Con la gran hazaña de Messi y sus compañeros, millones de personas celebraron que la Copa del Mundo se pintara de albiceleste.
Te recomendamos: ¿Cuánto le costó? Karely Ruiz pasea en calles de Neza con lujoso auto
Algunos aficionados vivieron momentos cardiacos en el encuentro contra Francia. Por eso a la hora de celebrar la victoria, los pamboleros se olvidaron de todo lo que estaba a su alrededor y gozaron del suceso. Tal como Sophia y Mauro, quienes decidieron grabar sus reacciones de los penales. Sin embargo, jamás pensaron que un lomito les robaría la atención.
En el clip se ve cómo las personas gritaron el gol. Al notar que todos estaban distraídos, el peludo se arriesgó y tomó un sandwich de la mesa para después emprender la huida. Desafortunadamente, una persona notó el hurto del animal y lo persiguió para quitarle el alimento.
El can recibió un regaño y golpes por sus acciones: “aprovechado”, son las palabras que se logran escuchar por parte de una mujer. Pese al suceso, la pareja no dejó de sonreír y disfrutar del instante. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en TikTok.
Sigue leyendo: House of Vans celebra aniversario con la presentación de Thundercat
“El perro: es ahora o nunca!!!!”, “alguien vio como el Fernet se movió para darle lugar al perro a los sandwich? excelente jugada”, “el perro: gracias meeessiiiii..!!!!!”, o “Firulai : hacelo por favor messiii hacelooooo!”, son algunos de los comentarios que colocaron diversos usuarios en la plataforma de videos cortos.