Dos aficionadas argentinas se volvieron virales por hacer topless en la final del Mundial de Qatar 2022 en el Lusail Stadium cuando festejaron que su país se llevó la Copa del Mundo. Un acto que no es permitido en Qatar por lo que podrían haber enfrentado pena de cárcel. Sin embargo se conoció que lograron salir.
PUBLICIDAD
El diario ‘Daily Mail’ publicó que la mujer fue “escoltada fuera del estadio”. En sus historias de redes sociales compartieron su experiencia y toman con gracia su festejo que ha dado la vuelta al mundo.
“Para que no la detengan en el aeropuerto”, dijo entre risas una de ellas, mostrando a su amiga vestida con una blusa que decía Qatar y una chompa con el nombre de Francia.
“Hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea” dijo una de ellas por medio de sus historias de Instagram. La otra hincha argentina también logró llegar a Europa.
En el caso de la mujeres turistas en Qatar recomendaron priorizar usar blusas sin escotes y que cubran la parte superior de sus brazos. Además que las faldas o vestidos deben cubrir las rodillas en un acto de mostrar respeto por la cultura.
Sin embargo, se vio varias influencer con sexys atuendo y aseguraron que no e les prohibió vestir con escotes. En el caso de las hinchas argentinas por un momento se quedaron sin camisa, sostén y con sus pechos al aire con la bandera de Argentina pintada sobre los mismos.