El nuevo drama de la mujer más tatuada del mundo: no la dejan entrar a restaurantes por su aspecto “ofensivo”

La mujer se lamentó porque no la dejan entrar a restaurantes por su aspecto. Pero esto no la detiene, y ya reveló que se tatuará cruces en todo su rostro

Melissa Sloan es considerada una de las mujeres más tatuadas del mundo y ha hecho noticia en los últimos meses tras revelar distintos problemas que le ha causado la enorme cantidad de tatuajes que tiene. En ese sentido, no ha podido encontrar trabajo y tampoco la invitan a fiestas navideñas.

Te puede interesar: El drama que vive la mujer más tatuada del mundo: no puede conseguir trabajo

Pero eso no es lo único, ya que ahora reveló un nuevo inconveniente que tiene debido a su aspecto: no la dejan entrar a restaurantes.

El drama de la mujer más tatuada del mundo

En conversación con el diario británico Mirror, la mujer señaló que “todavía no puedo conseguir un trabajo debido a mis tatuajes, ni siquiera puedo ir a los pubs por aquí por eso, dicen que es ofensivo, no les gusta, les molesta en los pubs elegantes. Tomo sin aviso”.

Te puede interesar: Mujer más tatuada del mundo revela que su Navidad se arruinó por culpa de su aspecto: “No me invitan a fiestas”

Y pese a que afirma tener “prohibida” la entrada a los restaurantes por su aspecto, Sloan no piensa frenar su deseo de tener más tatuajes.

“Me voy a hacer cruces para cubrirme toda la cara, sé que es un poco loco, pero así soy. Disfruto que me estampen, así es como llamo tatuarme”, afirmó.

Te puede interesar: La mujer más tatuada de Europa se arrepiente y decide borrar los de su rostro: así luce en la actualidad

Por último, indicó que los tatuajes se los hace “todos los lunes, martes, miércoles y jueves y el domingo, porque los domingos son aburridos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último