Un simple vuelo acabó convirtiéndose en toda una pesadilla para sus pasajeros luego de que una mujer amenazara con matar al personal de la cabina en medio de un estallido de ira porque su hijo necesitaba vomitar, la situación fue captada en video y desde entonces se ha vuelto viral, acumulando cientos de miles de vistas.
El incidente escaló hasta un punto que nadie esperaba y sorprendentemente terminó enviando a tres personas al hospital. Este tipo de situaciones se han visto antes y usualmente terminan con cargos penales levantados contra el agresor, muchas veces esto se da por el estrés que genera el volar en algunas personas, el cual es este caso fue mucho peor de lo usual.
Tres heridos dejó la explosión de ira de esta mujer durante un vuelo
La pesadilla de todo pasajero de avión es que usa situación, por mínima que sea, atente contra la seguridad de la aeronave y esta mujer se convirtió en el enemigo público número 1 cuando tomó a una azafata por el cuello y le dijo varias veces “te voy a matar” gritando a todo pulmón.
El vuelo de United Airlines de San Francisco a Chicago estaba ya en proceso de aterrizaje cuando el hijo de la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, comenzó a desarrollar mareos y ganas de vomitar, lo que causó una reacción explosiva que fue captada por varios pasajeros y subidas a las redes.
En las imágenes se puede ver como varias personas de la tripulación intentan lidiar con la mujer mientras esta asegura que los va a matar y repite cosas como “Jesucristo, nuestro salvador, nos iba a salvar”, por otro lado, se puede escuchar a su hijo llorar en el fondo.
American Airlines habla sobre ataque de ira en vuelo
En cuanto el aterrizaje terminó, la policía del aeropuerto de Chicago detuvo a la mujer y aún no se sabe si se levantarán cargos contra ella y cuál fue el motivo real de su ataque violento, tampoco se sabe si se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia.
Un portavoz de la aerolínea aseguró que “n cliente disruptivo en un vuelo de San Francisco a Chicago fue retirado por la policía al aterrizar el domingo, y un miembro de la tripulación de la azafata fue llevado a un hospital para su evaluación”.