Aunque cada signo posee características particulares en la intimidad, los astrólogos aseguran que hay tres que sin los mejores en la cama y adictos al sexo.
Los signos de aire, por ejemplo, son más mentales y fríos. Los de agua más sentimentales y adaptables. Los de fuego encienden la pasión rápidamente y los tierra son muy sensoriales y prácticos.
Escorpio
Escorpio lidera el ranking ya que es el más pasional de los doce. La pasión es en parte física, pero también emocional, un afán por meterse en la energía del otro y conquistarlo. Llevar al límite sus palabras y su cuerpo es la manera de expandir su energía y hasta subir su autoestima.
Tauro
Todo lo que rodee el sexo, como una buena comida y un vino, un perfume, es lo que ama el toro. Así exalta los sentidos y a llevar a la plenitud el encuentro. Tiene un ritmo lento en la cama y conecta profundamente desde la mirada. Sabe disfrutar de cada paso y hacer del amor algo inolvidable. Lo importante será el disfrute del momento y será pleno.
Aries
Están siempre listos para la pasión. Es muy difícil que un ariano no quiera ir a la cama. Se aburre cuando no tiene nuevas experiencias y busca constantemente nuevos compañeros de aventuras. Se entregan por completo y nunca quieren parar. Divertidos y juguetones, son simples y van por lo que quieren.