Un aroma puede despertar o producir ciertas emociones en cada persona, evidentemente, los buenos olores suelen evocar emociones positivas que nos hacen sentir seguros y felices. Teniendo en cuenta esto, hay perfumes que cuentan con un dulce aroma y que han sido diseñados para ayudarte a mantener un estado de ánimo positivo durante todo el día gracias a la sensación de bienestar que produce.
Y estas son las tres mejores fragancias dulces que toda mujer debe adquirir, para usar en esos días que quiere mantener su buen humor el máximo tiempo posible o requiera sentirse más positiva con respecto a una situación.
Pink Sugar – Aquolina
Este excelente perfume de Aquolina tiene acordes dulces de vainilla y caramelo, que se combinan muy bien con la bergamota, naranja y la frambuesa, ya que hacen que no sea una fragancia empalagosa.
Pero además de hacerte sentir bien, también te ayudará a llamar la atención de esa persona especial.
Eau de Gourmande Crème Brûlée – Laura Mercier
Este dulce perfume es uno de los más sofisticados que hay en el mercado, pues le confiere a la mujer la facilidad de imponer su presencia con un aura magnífica.
Laura Mercier también venden cremas y jabones con el mismo aroma de este perfume y que, sin duda alguna, ayuda a potenciar sus efectos. De ese modo, sin la necesidad de usar el perfume, puedes beneficiarte de su olor apenas te duches, pero sin resultar muy invasivo.
Los Ángeles Women 1981 – GUESS
Esta fragancia fue creada por el reconocido perfumista, Clement Gavarry, que se inspiró en los atardeceres y paisajes de la ciudad de Los Ángeles. Donde combina flores delicadas como la flor del naranjo y la grosella roja, con frutas como la pera y mandarina. Este es un perfume sofisticado que va dirigido a las mujeres de ciudad.