Una verdadera pesadilla vivió una mujer de 53 años en Tailandia luego de quedar encerrada accidentalmente en el baño de su domicilio por tres días. Al respecto, relató cómo sobrevivió durante ese lapso de tiempo, en donde no contaba con su teléfono móvil ya que ingresó al lugar sin él.
Según consigna el Bangkok Post, el hecho ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando quedó atrapada al cerrar la puerta y fallar el cerrojo.
Ante lo ocurrido, la mujer intentó solicitar ayuda gritando o pateando la puerta, sin obtener éxito.
Tras lo ocurrido, permaneció encerrada durante tres días, pensando en lo peor. Incluso escribió en una pared del lugar una especie de despedida, en donde explicaba lo ocurrido.
El rescate
Tras estar días sin tener noticia de ella, la hermana de la mujer se preocupó y se comunicó con la policía, quienes acudieron a la casa para ver cómo se encontraba.
Al llegar y llamar a la puerta, no obtuvieron respuesta. Ante esto, ingresaron a la vivienda y escucharon ruido desde el baño.
Frente a este hecho, derribaron la puerta y allí encontraron a la mujer, quien estaba en un débil estado.
Al dar con la mujer también se encontraron con el mensaje que ella había escrito en la pared: “He estado atrapada en el baño desde el 22 de agosto. Si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entregue la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum”.
“Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó”, señaló.
Finalmente, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial en donde los médicos confirmaron que pese a todo, tenía un buen estado de salud en rasgos generales.