Cuando tienes a una hija debes darle todos los consejos y valores para que se ame, y nunca deje que nadie la maltrate ni pisotee.
Y es que lamentablemente, las mujeres llegamos a ser víctimas de violencia, desprecios, infidelidades, y es algo que seguro no vas a querer para tu hija.
Por eso, es importante que aumentes su confianza desde pequeña, enseñándole grandes lecciones de vida, y amor propio, y aquí te las compartimos.
Lecciones de amor propio que debes darle a tu hija
Jamás rogar por amor
Esto es lo primero que debes enseñarle a tu pequeña, y es que nunca debe rogar amor de ningún hombre.
Ella vale mucho y se merece a un caballero que la ame, la aprecie, y valore por todo lo alto, así que jamás debe rebajarse a rogar amor.
Aprende a disfrutar la soltería
Otra gran lección que debes darle a tu hija es aprender a ser feliz soltera y disfrutar, pues no es malo, ni es una tragedia no tener novio.
Y es que así, será una mujer independiente, que entenderá que debe estar con un buen hombre, mientras esa persona no la trate bien ni se merezca su amor, es mejor estar soltera que mal acompañada.
Mereces a un hombre que te valore
Es importante que llenes a tu hija de amor propio y confianza desde pequeña para que entienda que se merece a un hombre que la ame y la valore.
Así, entenderá que no debe elegir a cualquiera, ni a un patán que la maltrate, ella se merece lo mejor, pues es una gran mujer que merece un gran amor.
No dejes que nadie te trate mal
Tu hija se merece solo cosas buenas, así que debes enseñarle que nunca se deje tratar mal por ningún hombre o pareja.
Ella se merece que la traten como la reina que es, así que por ningún motivo debe aceptar maltratos, ni desprecios.